con la sábana parecemos una sola persona pero no quiero nada de morbo. tengo un buzo y a vos te gusta lo fresco, vamos a comer algo fresco. las ensaladas salen caras. no quiero que te vayas, tengo que ordenar y me voy a ensuciar. cuando termine de bajar, ah ya bajó. mejor nada. no, sí, me voy a cepillar los dientes. qué rico olor que hay acá no sé si es café. ay, va a sonar el celular. no. pero creí que me iba a emocionar. JIL es re gracioso porque es con J y eso quiere decir muchas cosas. dejá de escribir voy a dejar de. porque el de me dar ganas de. mejor me voy a bañar. abrí la puerta. dale acompañame pero no me confundas. me confundí tomemos gancia pero no me gusta, es todo muy rápido. qué es esa foto!!? noo jajajajajajajaja. qué risa. quién es? ah, está bien, ella debe tener rico olor. sí estoy segura. me hace acordar a alguien y no sé a quién. como los naipes nuevos. vamos a jugar a la casita robada. bueno dame la llave. me acordé que tengo que retirar mi identidad. no, andate! mi mamá se va a enojar. uh, me acordé. sos re mala influencia. no quiero tomar más, me vas a embriagar. todavía noo, se que no. basta dale. las otras son cualquiera. no no son cualquiera. porque están como yo. igual no me importa vos sos vos yo yo y ellas ellas. de ahora en más chau, no me importa. subí esa mierda y vamos a llamar a tu mamá para decirle que nos vamos a PIÑA del mar que va como piña